En Kapay los sistemas de seguridad se componen de accesorios y personal altamente capacitado, que combinados con una central conforman un sistema de monitoreo, de esta manera brindan la posibilidad de protegerlo a usted, su familia, sus valores sea de día o de noche, con el cierre perimetral que dará aviso a nuestra central en el caso de intromisión.
La comunicación con nuestra central es inmediato y constante para conocer el estado de su sistema de protección. Según el plan seleccionado el sistema se programa para enviar señales opcionales como de emergencia, pánico, médica, incendio, apagado bajo amenaza.
Nuestros asesores profesionales analizarán su propiedad para diagramar y esquematizar el mejor y más eficiente equipamiento activo y pasivo, ajustado a las necesidades especificas según los puntos vulnerables de la arquitectura del lugar, sean casas de habitación o lugares comerciales
Operadores altamente capacitados responderán eficazmente a la señal recibida por parte de una alarma, sea en su domicilio, negocio o empresa. Brindamos el servicio las 24 horas, los 365 días del año para su seguridad y tranquilidad. Aviso instantáneo a contactos asignados, servicios de emergencia, bomberos o policía.